miércoles, 2 de febrero de 2005

por fin somos legales

esta mañana hemos ido a recoger una carta de la junta de andalucía en la que aceptan la inscripción en el registro de asociaciones de nuestra asociación de astronomía. fue hace unos 4 años y medio cuando se intentó por primera vez (yo no estaba por aquél entonces, ni conocía a los que ahora son mis amigos) y la echaron para atrás porque el nombre que se había elegido (némesis) ya lo tenía una asociación de cristianos de yo no se qué de sevilla. dos años más tarde, al volver de bélgica, fue cuando empecé a conocer a esta gente y a congeniar con ellos y entré en la asociación. hace año y medio volvimos a intentar el registro (tan bien congenié que aparecía como socio fundador y, además, de secretario), pero los de la junta perdieron los papeles y nunca más se supo. en octubre de 2004 volvimos a intentarlo con tan buena suerte que había cambiado la ley de asociaciones y no nos admitieron los estatutos de entrada, así que en dos semanas los modificamos y los volvimos a presentar. hemos estado esperando desde entonces hasta que ayer llegó, por fin, el aviso para ir a recoger la carta. sigo siendo socio fundador y secretario, aparte de encargarme de tener más o menos al día la primitiva página web (vamos, que sólo he cambiado la composición de la junta directiva y poco más) que algún día renovaremos en su totalidad y lo mismo abrimos un foro. ahora que ya somos oficiales, podemos dirigirnos a los diferentes organismos para realizar actividades y a ver si hay suerte y nos dan alguna subvención.

si queréis saber algo más, podéis visitar la web en www.astronemesis.tk



ya aprovecho para decir que hace días que he puesto en la barra lateral enlaces a algunos blogs conocidos y a las webs en las que habito (gracias a Rhinoa por dejarme que me copiara :-P)

2 comentarios:

Manu y Marta dijo...

Enhorabuena a los premiados :P

Vengador dijo...

La web ta xula! La visitaré más a fondo la semana que viene que ahora toi en un descanso del calculo numerico. En cuanto a lo de copiarte de Rinoa ere un copioooonnn!! :P