jueves, 24 de febrero de 2005

improvisar

estaba ayer el sabina en el programa de julia otero y contaba que los mejores momentos que había tenido eran los que había impovisado ya que, cuando se planea algo, luego no sale como se había pensado y al final no te lo pasas tan bien.
hace mucho que pensamos eso en el grupo de amigos, pero que alguien con sus 56 tacos (que podría ser mi padre) venga a recordártelo, sienta bien. ya podía aprender mi padre y, sobre todo, mi madre, cuando me pregunta por mis planes del día (o de la noche) y cuándo voy a volver y tal y cual. mi respuesta es no lo sé y últimamente me viene diciendo que a ver cuándo cambio de respuesta. ¿cómo voy a cambiarla si es que no lo sé de verdad?

en fin....

1 comentario:

Manu y Marta dijo...

Hace tiempo a mi me decían lo mismo. Ahora ya pasan de mi. Es más, me decian que me parecía al muñeco de Ronaldo de los Guiñoles cuando solo respondía eso de. "No se..."