lunes, 28 de febrero de 2005

sueños

todos soñamos cuando dormimos, aunque la mayoría de las veces se nos olvida lo que hemos soñado. incluso quienes dicen que no sueñan, que lo que les ocurre es que no recuerdan nada. yo sí suelo recordar algo, al menos lo suficiente para tener la consciencia de haber soñado. entre los diferentes tipos de sueños que uno recuerda están los que reproducen alguna situación aparentemente real (a veces con alguna licencia surrealista); aquellos en los que sabes que estás en un sueño y en los que, a veces, puedes tener algún control sobre él en mayor o menor medida; esos en los que revives alguna situación del pasado (maldito examen de termodinámica, con el que he soñado varias veces incluso meses después de haberlo aprobado) o en los que haces algo que tienes planeado en algún futuro; o los otros que te recuerdan tus miedos y complejos de manera más o menos brutal y te dejan con la moral por los suelos cuando te despiertas..... y de los múltiples sueños que se tienen en una noche se me tiene que quedar en la cabeza uno de los del último tipo: venía a decirme que no le gusto a nadie, al menos en el aspecto físico, y a recordarme mis miedos a verme sólo alguna vez..... así que me he levantado un poco bajo de ánimo. por suerte se me ha ido pasando a lo largo del día.

y ensoñadora, sugerente y sensual es la música del que puede ser el grupo revelación de este año: marlango. los conocí, creo que por noviembre, en los conciertos de radio3 y en una entrevista en lo + plus y me llamaron la atención. escuché su disco un par de veces y me olvidé de ellos hasta que Mikelevel los volvió a nombrar en su blog (recién añadido a la lista de blogs amigos: M r. N o b o d y knows . . . ) y, un par de semanas más tarde, mi amiga Noe también me habló de ellos. he vuelto a escucharlos hasta que, al final, me tienen enganchado.

sin proponérmelo, mientras escribía este post resulta que estaba escuchando el disco de los sueños locos, de fito. casualidades de la vida.....

1 comentario:

Vengador dijo...

A mi los que me dan repelus son los sueños que te ves en alguna accion en la vida cotidiana y despues se cumplen tal cual :S