viernes, 4 de febrero de 2005

3 en 1

éste será el tercer post que ponga en un día, lo cual ya es todo un record en mí.

no sé por qué estaba triste hoy: me levanté así.... supongo que habrá sido la suma de varias cosas que me preocupan: mi futuro cercano, la búsqueda de trabajo..... pero lo que más me agobia de todo es verme solo... es un poco paradójico: me gusta estar sólo de vez en cuando, tener un tiempo para mí.... me gustaría vivir sólo; pero no estar solo, no sé si se entiende.... ya sé que no estoy solo, que tengo amigos que están ahí cando hace falta, pero me falta algo....

en fin, creo que ya me estoy rallando demasiado. mejor me voy a la cama a estrujar un poco la almohada y mañana será otro día. (aún así, me voy más animado de lo que estaba antes gracias, precisamente, a esa gente que está ahí ;-)

buenas noches :**

3 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Ale animo tiu! Yo toi pasando por una mala rachilla de salud en los que me rodea. Ahora no tengo tiempo de contar mucho pq a las 8:30 tiro pal examen de Metodos Numericos el cual llevo excesivamente mal, pero total ire a verlo. Luego a la tarde a ver si puedo escribir algo en el Blog y ya te enteras de todo lo q m pasa ;) ANIMO!

Piko dijo...

UY UY, te tienes que venir a los madriles y nos vamos a ir de marcha,..verás q pronto te olvidas de todo...
PD: no te cobro esta respuesta, pero q sepas que vale 5 céntimos...;)

Kiraya dijo...

juer Piko... XDDD

"no, sentirse solo no es como la encantadora soledad que a veces uno mismo busca" alebergen, vacío? soledad? come gominolas... a ver si así te llenas en dulce compañía :pofale

recibe un abracito... y sí, a mí me parece buena idea, ¿por qué no vas a Madrid y te vas de juerga con Piko? (intenta darle pena para que tampoco te cobre su compañía... uys! no lo había pensado... sería prostitución? no, porque incluye no sólo presencia física, sino tambbién emocional e intelectual, no? bah!)

PD--> currar en domingo es demasiado aburrido