lunes, 14 de febrero de 2005

otra vez madrid

pues este finde he vuelto a ir a madrid, como dije anteriormente, porque el sábado tenía un seminario del CAP. como yo lo estoy haciendo por la didáctica de física y química, el seminario constaba de dos partes. la primera, física, no estuvo mal y se me hizo más o menos amena, pero la de química me resultó tremendamente aburrida. en total duró 5 horas: toda la mañana. comí con unos amigos y, por la tarde, estuve en el cine viendo la última de Clint Eastwood: Million Dollar Baby. me gustó mucho (a pesar de que el boxeo no es que me atraiga especialmente, pero la película tiene más cosas). no voy a comentar nada para no estropeársela a quien no la haya visto, pero sí decir que es recomendable que vayáis. es de esas películas que no me importaría ver otra vez ;-)

sin que yo tuviera ninguna intención esta vez, Esther tenía que ir a la fnac a buscar un ñibro y ya la acompañamos. dando vueltas por allí me encontré con un disco del Coltrane en oferta que no pude resistir a comprar. luego he visto que he acertado porque no está en el emule, así que va a caer una YDM si se me apunta gente suficiente; y en lossless, por supuesto.

el domingo no hice mucho: estuvimos haciendo unas fotos a unos cuadros de Gema, dimos una vuelta y, después de comer, cogí el coche y me volví. a la salida de madrid hacía muchísimo viento y había que ir bastante despacio para no ir dando bandazos pero, por suerte, se iba calmando conforme avanzaba hacia el sur. luego está el pequeño susto en despeñaperros, que frené tarde o sin la fuerza suficiente y entré en una curva un poco pasado que tuve que dejar que se fuera un poco el coche, pero bueno, no pasó nada. el resto del viaje bien :-)

siempre me ha llamdo la atención de madrid esa magia de, sin tener que conocer las calles, meterse bajo tierra y salir allí donde querías estar. aunque no es una ciudad de las que me gustaría vivir por mucho tiempo: demasiado stress, demasiadas prisas para el estilo de vida al que estoy acostumbrado.

1 comentario:

Vengador dijo...

Ale a mi tb hay cosas q me atraen de Madrid pero odio la forma de ir por la calle de la gente qu eno se parece en nada a la de la gente del sur y tampoco me gusta el estres.
P.D: Eres un adicto al FNAC :P