lunes, 13 de marzo de 2006

5 extraños hábitos

he de decir que no soy dado a seguir cadenas, salvo que sea algo que merezca realmente la pena reenviar, o, como es este caso, por su procedencia. así que tomo el testigo que me ha pasado ummo (la semana pasada no he parado apenas en casa como para ponerme con esto, y de ahí el retraso), pero lo voy a seguir a mi manera.


El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos “.Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog sobre sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, hay que escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo….”Has sido elegido” y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!


bueno, pues vamos con ellos:

El primero: romper las cadenas y quedarme con todas las maldiciones habidas y por haber (si es que hay maldición incluida). si alguien es supersticioso que no se acerque a mí porque debo ser una bomba andante xD

El segundo: levantarme, ponerme el café con tostadas y venir a sentarme aquí a echar el primer vistazo del día a los foros de eshock, al correo, a los titulares de el país (y a la viñeta de Forges) y a los blogs mientras desayuno. a veces también converso por el irc o el msn y, si sobra tiempo, miro los foros de ed2kmagazine.

El tercero: llevo siempre las llaves, el móvil, un bolígrafo y un pañuelo en el bolsillo derecho del pantalón, mientras que en el izquierdo llevo un mechero, el reloj de pulsera (mmm... esto podría ser otro hábito de esos: no me pongo nunca el reloj) y un tarrito de cacao para los labios (se me cortan, qué le vamos a hacer). antes también llevaba en ese bolsillo la cartera y el carnet de conducir, así como un paquete de kleenex en el derecho, pero desde que uso bolso van ahí (mira que hemos tardado los tíos en darnos cuenta de las ventajas de usar bolso: antes me iban a reventar los bolsillos).

El cuarto: este lo estoy intentando corregir, que es el de llegar tarde a los sitios. entre que siempre quiero abarcar más de lo que puedo y que voy bastante a mi bola, se me acaba haciendo tarde y tengo que salir con prisas pero sin mucho éxito. como digo, estoy intentando cambiarlo cortando todo de golpe cuando llega la hora de irse (lo mismo que hago a las 3 de la mañana cuando me voy a la cama, que esto también me gustaría corregirlo e irme antes pero al final siempre me dan las 3). aunque alguna vez se me ha ido la olla y mi respuesta ha sido o la frikada de gandalf o, con la malafollá granaína que a veces sale: no llego tarde, llego cuando quiero :$

El quinto: puede que sea el más extraño, pero no lo sé porque no he hecho una encuesta a mi alrededor (que diría Javier Krahe), si bien un día que salió la conversación Pepe me miró raro (lo que no recuerdo es por qué se acabó hablando de mí si hablábamos de las mujeres). resulta que, desde cierto rollo de una noche (o dos), hace 4 ó 5 años (cuando yo vivía en bélgica y podía dormir acompañado en mi casa, sin que nadie se enterase y sin tener que dar explicaciones; ay...), en que nos rasuramos mútuamente la zona púbica, las axilas, sus piernas... (eso de tener ducha en el cuarto daba mucho juego :P y no sigo porque no hace falta y, a lo tonto, voy a pillar un calentón ahora al recordarlo) me dí cuenta de que, aparte de ser más intensas las relaciones sexuales -por eso de sentir piel con piel directamente- (tampoco es que haya tenido muchas más después, pero bueno ¬¬), me pareció más cómodo e higiénico seguir sin vello púbico (con las axilas voy por épocas, según me da) que dejarlo crecer de nuevo, de modo que tomé la costumbre como una parte más de la ducha. como tampoco tengo mucho pelo en el cuerpo no queda mal (o eso dicen las que me han visto).


bueno, pues estos son mis 5 extraños hábitos. ahora se supone que debo enlazar 5 blogs y avisar a sus dueños, pero me voy a copiar de lo que hizo Porkulia cuando le tocó a ella hace mes y medio y lo voy a dejar en blanco para que lo coja quien quiera. ya dije que iba a seguir las reglas a mi manera :-P



P.D. me hago viejo: he tardado más de dos horas en acordarme del nombre de la chica aquella...
P.P.D. Kiraya, no me pidas que haga un relato de ese capítulo de mi vida para los concursos esos a los que te presentas, que te veo venir y no me apetece que la historia ande rulando por ahí :-P


6 comentarios:

Vengador dijo...

Juer con lo q pican los vellitos al salir :S

ale dijo...

nu pican, aunque supongo que dependerá de la persona...

Anónimo dijo...

Tu has vivido en Bélgica?????

Qué hacias en Bélgica????? Queremos saber!!!! Queremos saber!!!! Queremos saber!!!!!

A mi si que me pican, por eso a partir de ahora de rasurar nada, yo soy mucho más animal, a cera y fuera del tirón... sí, todos, que estorban, estoy con Ale, muchísimo más cómodo y más mejor sin pelos :D

Besitos!!!

Mega

ummo dijo...

Respecto del segundo hábito... ¿Te da tiempo a hacer todo eso por las mañanas? O te levantas muchas horas antes o no tienes nada que hacer por las mañanas, porque a mí no me da tiempo a .

Y sobre la depilación... yo me depilo hace tiempo el vello púbico, desde que descubrí que el sexo es muchísimo más placentero y, además, es todo más cómodo e higiénico (no te enganchas los pelos con la cremallera :P )
¿Un truco para que no pique el vello cuando sale? Pues no hacerlo con cuchilla. Yo lo hago con la espuma Veet, similar a la espuma de afeitar, que quema el vello pero no irrita la piel, siempre que no te pases de tiempo ;)

ale dijo...

Megachix, estuve viviendo en bélgica de erasmus (no encontraba la entrada que escribí)


ummo, no tengo nada que hacer ni por las mañanas ni por las tardes: sigo en paro ¬¬

ummo dijo...

Pues debo de tener suerte, porque a mí me va genial la crema, puesto que tardan varios días en tener un tamaño "molesto" y no siento ningún picor. Quizá con la cera duraran más, pero es que sufrir...