miércoles, 29 de marzo de 2006

la odisea del CAP en madrid

me llega en un comentario de la anterior entrada:

Hola, he encontrado tu blog buscando "memoria del cap" en technorati. Estaba buscando gente que haya suspendido el cap este año, porque se ha producido una estafa generalizada y nos estamos organizando en http://capestafa.blogspot.com/
Perdona la intrusión... si te interesa, ponnos un enlace o cuéntanos tu experiencia en el foro, nuestra intención es que esto llegue a muchos alumnos de este año que están muy cabreados con la organización del ICE por cutres y mafiosos.
Gracias y un saludo,
Rosa


de modo que me he puesto a investigar y resulta que este año le están haciendo a mucha gente lo que me hicieron a mí el año pasado: suspenderles la memoria del cap con motivos absurdos (por ejemplo, falta de coherencia en algún párrafo ¿?). incluso memorias que habían pasado previamente por los tutores, quienes habían dado su visto bueno para presentarla.

ahora ya no sé si fui un pionero en mala suerte o es que este año la gente es más reivindicativa y se está organizando mejor. espero que sea eso último, por el bien de mi autoestima :-P

no deja de llamarme la atención que las revisiones se hagan con guardas de seguridad presentes y, además, se graben, así como el hecho de que en la complutense ya sepan que los del ice son un desastre y no hagan nada por remediarlo.

espero que consigan su objetivo y les dejen presentarla de nuevo (en teoría no hay recuperación de la memoria) en el plazo de mayo y que se porten mejor al corregirla esta vez. yo iba a haberla presentado en febrero también, pero con mi huevonería habitual dejé pasar el tiempo y se me fue el plazo.

en fin... casi se me quitan las ganas de seguir adelante con el dichoso cap, pero me da más rabia que los 200€ se pierdan en la nada, así que p'alante y suerte.

1 comentario:

Vengador dijo...

Ahora le hecho un ojo al "blog reivindicativo" pero amos que tu animo no decaiga Ale!! Sé fuerte ;)