domingo, 12 de diciembre de 2004

a la espera

hoy es de esos días en los que me siento sólo y no tengo ganas, ni fuerzas, de seguir con la redacción del resumen del puente de la constitución. así que, mientras seguimos a la espera, dejo una frase lapidaria que oí en esos días:


siempre que pasa igual, sucede lo mismo


ahí es nada :-P

3 comentarios:

Kiraya dijo...

sentirse solo no es como la encantadora soledad que a veces busca uno mismo... por qué hay estos días de sentirse solos? no nos bastamos, verdad?

espero k te haya durado solo por ese día, ale, k no se te pegue y caigas en la profunda melancolía (si ves k tal, cambia de direccion, puede k esta calle no te vaya bien)

:**

no me convence, a veces pasa igual y no sucede lo mismo, tu crees k Bécquer no la había visto otras veces? ella pasaba igual, pero esa vez no sucedió lo mismo... recuerda:

"hoy la he visto, la he visto y me ha mirado.. ¡hoy creo en dios!"

estoy segura de k la habia visto antes, pero k no le miraba... pasó igual (la vio) y no sucedió lo mismo (ella le miró) XDD

a mi me gusta eso de "...que no es lo mismo, pero es igual"

Salu2 y un abracito pa que no te sientas solo ;)

VeNGaDoR dijo...

Tan sólo decirte 1 cosa: ANIMO!

Pigu dijo...

Pues hombre ale, ya ke lo comentas a veces eso me pasa a mi tambien, supongo ke no seremos gente muy solitaria, a veces esta bien la soledad pero para poco rato
Si necesitas conversacion aki me tienes ;)

Recuerda ke yo doy muxa conversacion (y kiraya tambien xDDDDDD)

Un Abrazo