domingo, 19 de diciembre de 2004

acueducto (1ª parte)

a ver si hacemos un resumen no muy largo del pasado puente de diciembre.

la cosa empezó el viernes 3 por la noche, cuando me subí en el tren granada-barcelona y, 13 horas más tarde (una de regalo) estaba en Sants. allí me estaba esperando mi amiga Ana, que me contó el plan que había preparado mientras desayunábamos. luego cogimos el tren a Cerdanyola (donde vive ella), soltamos la maleta, hicimos la compra, comimos, preparamos la tortilla para el día siguiente, me eché una siesta de hora y pico, nos duchamos y nos fuimos a barna a cenar con Merce. después de la cena cogimos el último tren a Cerdanyola y caí muerto en la cama.

al día siguiente, a primera hora, cogimos el tren a Víc para visitar esta ciudad (de donde es el amigo kampikipugui, aunque de eso me enteré más tarde) y el mercado medieval que tenían allí montado. como os gustan las fotos, os pondré una (sí es la misma de eshock, pero ya que la tengo subida la aprovecho xD)

vic


ni que decir tiene que es una ciudad muy bonita. allí pasamos todo el día y, al caer la noche, nos volvimos a Cerdanyola, cenamos y visitamos el pub irlandés (no hay que perder las costumbres, al menos no del todo, porque la costumbre hasta el final hubiera sido cerrarlo :-P)


bueno, para que no salga un post demasiado largo lo voy a dejar aquí. en unos días pondré la segunda parte, cuando me recupere de los fastos por mi 25 cumpleaños, que empiezan hoy ;-)



2 comentarios:

Vengador dijo...

25 cumpleaños??? FELICIDADES!!! Esperamos ansiosos esa 2ª parte y con más fotos nuevas :P

Vengador dijo...

Po zi por eso los reye me van a traer una camara digital :D