viernes, 19 de noviembre de 2004

jugar con fuego

esta foto la hicimos la noche de halloween (yo no salgo, que era el que hacía la foto), cuando nos reunimos Noe, Gema, Pepe y yo a pasar la noche en el piso de Fran (que tambien estuvo, pero se quedó dormido como de costumbre :-P ), hablando y bebiendo vodka con limón. la he reducido y comprimido para que tarde poco en cargarse, pero si pincháis encima os lleva a la original (que pesa 810KB. por cierto, lo que tiene postear en 2 o 3 foros, que aprende uno el código html básico para hacer estas cosas).
la verdad es que es fascinante la iluminación de las velas, el ambiente que crean y las discusiones filosóficas que se pueden llegar a tener, quizá influidos, tambien, por el vodka xD



fuego

esa había sido una semana un tanto ajetreada, con un viaje relámpago a Madrid a recoger un material didáctico (que suena bien, pero, en realidad, no son más que unos tochos que me tengo que estudiar) y, de paso, secuestrar a Gema para que pasara el finde con nosotros. ya de vuelta tampoco paramos entre paseos por el Albaycín y salidas nocturnas (suaves, eso sí) y ese día fue muy tranquilo. estuvimos comiendo en mi casa un arroz negro muy bueno que hizo mi padre y, después de una sobremesa que se alargó lo suyo, salimos para dejar las cosas en el piso de Fran e ir de tapas. lo de las tapas salió un poco rana, pues parecía que todos los bares se habían puesto de acuerdo en racanear (o que, al ser domingo, no disponían de materia prima, cosa que dudo sabiendo que al día siguiente era fiesta y que la gente saldría esa noche). cuando cerraron los bares (los de tapas cierran temprano), muertos de hambre, nos tuvimos que comer un kebap y tiramos para el piso. después de descubrir que el primo de Fran guarda un hacha de dos manos (desde luego era la noche adecuada para descubrir esto), apagamos las luces, encendimos las velas y nos sentamos cómodamente a dar cuenta de la botella y de noche. entonces fue cuando se disparó la creatividad de los frikis de las fotos (Pepe y yo, para qué negarlo) y surgieron unas cuantas fotos, alguna más surrealista que otra. luego pasamos a una divagación sobre la existencia del universo y de la vida y, cuando Fran se durmió, nos fuimos a temas menos rallantes que, sinceramente, ahora mismo no recuerdo.... el de los tríos había sido durante las tapas, así que ese no iba a ser otra vez.... debe ser que no son horas ya (estoy entrenando para ir mañana de observación astronómica: la lluvia de estrellas conocida como leónidas, en principio, aunque la posición de la Tierra no es muy favorable para que se vean desde aquí y nos dedicaremos a observar otros elementos del cielo. ya os contaré cómo se da..... bueno, que tontería de que estoy entrenando, si normalmente me acuesto a las 3 xDDD ). volviendo a aquella noche, cuando el vodka, combinado con la escasa cena, empezó a producir ardores de estómago, supimos que había llegado la hora de acostarse y montar la orgía.... ejem.. digo... dormir ;-)
a la mañana siguiente, este que escribe se levantó con los mismos ardores que se solucionaron con un vaso de leche con una magdalena; y una cervecita, que me tomé mientras esperábamos en la estación de autobuses para despedir a Gema, que me entró estupendamente :-)
nos lo pasamos muy bien ese puente y ahora casi que me da penita cuando pienso que me voy a perder el próximo por irme a pasarlo a Barcelona con dos amigas que están allí (claro, que no será por falta de invitaciones para que me acompañéis. aunque no os puedo dar alojamiento, si apenas hay para mí), pero eso es otra historia (además, no se puede tener todo, y, si me quedara aquí, me quedaría con las ganas de ir, que no sé cuándo voy a volver a tener una oportunidad de ver a Ana y Merce).

buenas noches :-**


P.D. me acabo de dar cuenta de que me falta un mes exacto para llegar a los 25 años......

3 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Bueno bueno! Esa proposicion de ir a Barcelona a ver esas amigas no taria nada mal. El tema de que no hay alojamiento... pues si hace falta dormir con alguna de ellas que se le va a hacer, se haria un esfuerzo. -demonio En cuanto a tus comidas/bebidas vaya cositas, no compartimos gustos. Tb decir a tu favor que soy mu rarito pa comer aunq las tapas granainas me vuelven loko. A ver cuando voy otra vez a degustarlas.

Kiraya dijo...

yo sí comparto gustos, pero esque soy muy adaptable XDDD

por qué no se puede repetir el tema de los tríos? ya estaba más que claro kienes 3 serían los ases??? :P

Salu2 :D

Pigu dijo...

No me hubiera importado participar en esa noche magica a la luz de las velas, siempre me ha parecido mas intimo el hacerlo así :)
Lo ke nu hi entendido bien es lo de los trios :pofale
Y tu Moi te apuntas a todas o ke?? xDDDD

Saludos cordiales