domingo, 14 de noviembre de 2004

lluvia en soledad

(celtas cortos)

Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás.

Ahora recuerdo tus manos
tu ausencia da soledad
en mi calle ya no hay críos
y mi jardín seco está.

Ahora recuerdo tu cara
tu fantasma quiere hablar
y junto a mí está en la cama
pero calor no me da.

Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás.

Juntos hicimos la casa
a imagen de nuestro amor
fuiste y quedó tu fantasma
y la casa se cayó.

Ahora recuerdo tu risa
que lagrimas nos costó
y ahora ya no somos nada
ni tu fantasma ni yo.

Si, ay si temblor
la lluvia cae en soledad
si, ay si temblor
no llamas y no vendrás.

Los días se quedan en nada
recuerdos de nuestro amor
le doy pena a tu fantasma
y consuelo a mi dolor.

Ahora recuerdo tus ojos
clavados en mi canción
y mi canción me recuerda
a tu fantasma y mi amor.

1 comentario:

Manu y Marta dijo...

Que canción más buena de los Celtas, una pena que no se escuche la melodía. ;)