viernes, 28 de septiembre de 2007

el jebi

esta tarde, aprovechando que entraba el sol por la ventana y en un momento de aburrimiento, he decidido intentar hacerme la dichosa foto con la guitarra que llevo prometiendo desde febrero. colocado en el único sitio donde me iluminaba el sol bien, la cámara no me quedaba más remedio que ponerla en el mueble que quedaba a metro y medio escaso (no había sitio para poner el trípode), así que al principio no encontraba un encuadre en condiciones.

no


luego se me ha ocurrido ponerla en vertical apoyada en un portavelas que había detrás (y subexponer más la exposición, que estaba un poco quemada) pero, como no me podía asomar para ver el encuadre, no me he dado cuenta de que apuntaba muy alto y no salía la guitarra. lo malo es que ya se iba el sol y no podía repetir. aún así, ha quedado... curiosa :-P

(no soy amante de retocar las fotos más allá de achicarlas para que se vean bien aquí, pero en este caso me he permitido recortar el trozo de techo que no interesa)
jebi

ya veremos si lo intento otro día...

3 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Pues te han quedado bien!

Un saludo

Anónimo dijo...

El "Rosendo" granaino :juasjuas :juasjuas

Anónimo dijo...

Dos fotos preciosas.