miércoles, 3 de octubre de 2007

al final cayó

se me cruzó a principios de verano y me enamoré a primera vista. tenía lo que yo buscaba y estaba disponible pero, aún así, tardé dos meses en decidirme. ahora ha caido en mis manos por fin:

N80


por pasarme de prepago a contrato, orange me lo ofrecía a unos 79€ bastante asequibles y, tras ver que Vengador se me había adelantado y no ponía pegas (salvo el capado de orange con las actualizaciones del que hay solución), me acabé de decidir. y justo a tiempo, porque al día siguiente de recibirlo desapareció la oferta de la web de orange.

de momento sólo tengo 3 quejas: no tiene cronómetro de serie. cuando te envían un archivo instalable vía bluetooth, no hay manera de extraerlo para guardarlo en alguna carpeta (ni se puede reenviar). y la tercera es que el conector del cargador es un poco frágil tan pequeñito.

3 comentarios:

Vengador dijo...

Anda anda el cargador no es tan fragil, no te quejes. Lo del cronometro tenemos miles de aplicaciones para Symbian 3ªed asi que alguna habrá. Y lo de el paquete via bluetooth... admitelo eres un friki XDDD

ale dijo...

pues a mí se me ha roto el enchufe :/

Vengador dijo...

Es que tienes manos de fuego :P Yo pedí el jueves un cargador para el coche :)