martes, 4 de septiembre de 2007

ahora sí

por fin, con un año de retraso, esta vez sí pudimos ver a los rolling stones en acción. aunque tenía la entrada desde el día en que salieron a la venta no había dicho nada por aquí para no gafarlo :-P

entrada


este año la compañía era diferente, pues Ana andaba muy liada y no podía venir, pero a cambio Pepe no se rajó y también vinieron Ángel (gracias al cual tenemos fotos, ya que fue el único que se acordó de la cámara) e Ignacio, éste recién llegado de eslovaquia.

el día empezó mal. se suponía que íbamos a ir en mi coche y yo se lo llevaba diciendo a mi hermano toda la semana para que no lo fuese a coger, pero el sábado por la mañana resultó que, sin avisar, no había venido a dormir esa noche y tenía el móvil apagado por lo que era imposible localizarlo. luego supimos que se había quedado repasando en casa de un amigo para un exámen que tenía el sábado por la mañana y del que no había dicho nada. en fin... ya le cayó una bronca monumental de mis padres así que no voy a añadir nada :-P

en esa situación, como teníamos que ir a tíjola, el pueblo de ignacio, a recoger las entradas que estaban allí a buen recaudo, la solución más rápida (y la única a esa hora ya) fue alquilar un coche en el primer sitio que encontramos uno disponible y ponernos en ruta. nos dieron un nuevo clío diesel que no estaba mal (menos el aire acondicionado que Ángel notó que estaba metiendo ácaros por un tubo), aunque con unas condiciones que normalmente no hubiéramos aceptado: por teléfono nos pedían 48€ pero cuando llegamos nos ponían un límite de 400km (que así a ojo yo veía que íbamos a superar) y para que el seguro cubriera a los pasajeros otros 7€ (vale, que ya sabíamos que no iba a pasar nada pero con estas cosas te saben chantajear muy bien los vendedores y al final acabas aceptando). menos mal que por fin me habían pagado un par de días antes.

una vez con el coche, nos pusimos rumbo a tíjola con hora y media de retraso.

Ángel de copiloto
angel

Pepe e Ignacio detrás
pipopepe

y yo conduciendo


allí recogimos las entradas, se nos unieron la novia de ignacio y otro amigo, comimos y tiramos para el ejido antes de que se hiciese demasiado tarde. llegamos justo antes de que empezaran los líos de tráfico, así que no se puede pedir más.

una vez en el ejido, probamos varias veces el gazpacho que repartían y entramos al recinto para ir cogiendo sitio.

gazpacho

era imposible ponerse cerca del escenario principal porque había una zona separada con vallas, así que decidimos ponernos a los pies del escenario B seguros de que las 4 ó 5 canciones que tocaran allí iban a ser inolvidables. aún tuvimos tiempo de pasarnos por la tienda de camisetas y por la barra para aprovisionarnos de esa bebida de cebada isotónica contra el calor. las camisetas que llevábamos eran un diseño propio que habíamos hecho el año anterior con motivo del cumpleaños de ignacio (conocido como maese pipote, por lo que el cumpleaños eran las fiestas pipotélicas), ya que era la última vez lo celebraba con todo su ritual, pero también pensando en el fallido concierto de 2006.

camiseta

y empezó la fiesta. el primero en salir fue loquillo, que cantó sólo durante media hora, en un mini-concierto muy emotivo ya que se trataba de la última vez que salía con los trogloditas y, como él mismo dijo, telonear primero a The Who y luego a Sus Satánicas Majestades era la mejor despedida que la banda podía tener. (mes y medio mas tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar de un concierto completo de loquillo, ya con su nueva banda, pero eso es otra historia).

después de un descanso aparecieron los australianos jet, que en estudio no suenan mal pero aún tienen que mejorar su directo. estuvieron 45 minutos.

y por fin los stones.

escenario

apoteósicos, geniales y fotos movidas que no pienso poner :-P

cuando se trasladaron el escenario B fue aún mejor e incluso pudimos ver el setlist del concierto.

setlist


keith

ron

a mick jagger no hubo forma de sacarle una foto en condiciones porque no paraba de moverse.

tras 4 canciones allí, volvieron al escenario principal

lengua

y hasta el final.

fin


luego quedó esperar a que se despejara el tráfico antes de coger el coche (total, no había prisa), despedirnos de Ignacio que se iba con la gente de tíjola, y de vuelta a granada. tuvimos un pequeño susto cuando atropellamos un zorro (o similar) que se cruzó en la autovía, pero llegamos sin más novedad. dejamos el coche en la empresa de alquiler, devolvimos las llaves en el buzón y a dormir, que ya tocaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre zorro. ¿Por qué no estás llorando?