martes, 18 de octubre de 2005

una vez más madrid

el miércoles pasado me fui a madrid por n-ésima vez este año. el motivo era que tenía que matricularme de nuevo del cap para poder repetir la memoria que suspendí (y otros 200 leuros a la basura ¬¬). esta vez no tenía ganas de coger el coche y decidí irme en bus, por lo que pude apreciar el paisaje (porque de ver las películas que te ponen en el viaje paso, que normalmente son lo peor de lo peor). me llamó la atención que, llegando a madrid con el sol recién ocultado, el paisaje (los ingleses tienen la palabra skyline que aquí vendría perfectamente, pero no se me ocurre ninguna palabra en castellano que exprese lo mismo que la inglesa) que había era, básicamente, grúas y edificios en construcción. es una pena que no llevara la cámara de fotos (cada vez estoy más convencido de que no debería salir a la calle sin ella) porque era pa' verlo. por lo demás, el viaje me ha sevido para ver a un par de amigas que hacía tiempo que no sabía de ellas, ir a una fiesta surrealista en la casa de un amigo de mi primo, por la puerta del sol y, lo más importante, ir a mi bola y desconectar un poco de granada, que me hacía falta. además, ha entrado en mi cabeza la idea de volver el finde del 29 para la cena de los WWRockeros. ya veremos, lo mismo me animo, aunque tendría que ver dónde me alojo por eso de no abusar demasiado de mis tíos.

y eso es todo, a ver si no dejo esto tan abandonado que ya me da cosa :$

2 comentarios:

Vengador dijo...

Esa cena tiene muy buena pinta, apuntate ;)
En cuanto a la fiesta.. surrealista pq?

Morghana dijo...

Conociendo a los osos esos, mi recomendacion es que te apuntes y otra mas, no creo que te dejen demasiado tiempo para molestar a tus tios...