sábado, 29 de octubre de 2005

anillos de humo

entre unas cuantas visitas a teterías y prácticas con mi propia narguila he conseguido perfeccionar la técnica de hacer anillos de humo. no es que me salgan siempre bien, pero los que me salen suelen estar muy bien definidos. tampoco estoy seguro que sea una cosa para ir contando por ahí en estos tiempos en los que está mal visto fumar, si bien esta es una forma distinta que nada tiene que ver con los cigarrillos (cuyo hábito de a diario dejé en el 2002 y desde entonces sólo cae alguno muy de vez en cuando), pero algo tendré que contar para que no muera esto :-P


escena de relleno

- ¿y tú por qué fumas en pipa?
- es que me pega, qué le vamos a hacer.

(hay que adjudicar la idea de esta situación a Noe, que se le ocurrió ayer cuando me dijo que me pegaría tener una pipa)

reconozco que me gusta el humo, el efecto visual que produce, y no concibo ciertos garitos, ni conciertos, si no hubiera humo en ellos.... luego el pestazo que se mete en la ropa es otro cantar :-P


ah! como véis no me he ido a la cena que comentaba en el post anterior. se han juntado varios factores que me lo han impedido: no me apetece viajar ahora mismo, el fin de semana pasado se me fue demasiado presupuesto en cerves y, lo más importante, esta mañana han operado a mi tío que vive en madrid de la vesícula y lo último que necesitan ahora es tener visita (aunque no haya tiempo de incordiar no me parecía adecuado).

hasta la próxima entrada :*

3 comentarios:

Vengador dijo...

OOHHH!! Para la proxima tendremos que ir los 2 no? ;P

Morghana dijo...

Hablando de anillos de humo...

http://www.bubblerings.com/bubblerings/media.cfm

ale dijo...

que cosa más chula!!! yo quiero uno de esos para ponerlo en un jarrón :-P