domingo, 12 de junio de 2005

a través

la última entrada venía a cuento de un día que me preguntaron qué era y se me lió la lengua al intentar decir físico: me salió algo parecido a ficticio :-P lo gracioso es que a la noche siguiente de escribir eso me convertí en novio ficticio de una amiga durante un rato. a ver si voy a ser visionario y yo sin saberlo.
y la anterior entrada a esa ha traído nuevos visitantes descubiertos: como ya le dije a ummo, y ahora también a la tata, me alegra leeros por aquí ;-)

una vez hecha la introducción, pasemos al contenido del post propiamente dicho.
el otro día iba paseando por el albaicín, un barrio de granada que dicen que es mágico (ciertamente, alguna magia tiene) y me encontré algo tal que así:

De Granada y alrededores


me dió por acordarme de las aventuras de Alicia y a los mundos a los que podría conducir esta puerta (el de casa semi-abandonada no me vale :-P)

4 comentarios:

Morghana dijo...

La foto no precisa dimensiones de esta puerta, aunque tras ella puedo imaginar un largo y lúgubre pasillo conduciendo a una habitación, pequeña, poco ventilada, a pesar de dos tragaluces en lo alto, que dejan colar a unos irreverentes rayos de sol




PD: vale vale, pediré cita...

Vengador dijo...

Joder el Albaicin... cuanta magia! cuanto me gusta tu Granada Ale :) En cuanto a esa puerta como bien dice Morgh no se ve cual puede ser su tamaño pero el carpintero q la hizo mu tenia que tener alguna copita en el cuerpo XDDD

ummo dijo...

[cita]como ya le dije a ummo, y ahora también a la tata, me alegra leeros por aquí ;-)[/cita]

Yo hago lo que puedo; me gustaría dejarme ver más, pero qué voy a decir que no sepáis ya...

Anónimo dijo...

-Fin del programa.

Y la puerta, las piedras de la calle y las enredaderas desaparecieron para dar lugar a la sala de hologramas.