jueves, 2 de junio de 2005

señales

ayer pensé que hacía tiempo que no veía a una amiga, pero como estaba no disponible en el messenger no le dije nada. curiosamente esta mañana me la he encontrado cuando iba a clase de inglés (yo, ella iba al curro) y lo hemos comentado. poco más tarde me he cruzado con otro amigo común que también hacía siglos que no veía y ya he empezado a pensar que los dioses se estaban conjurando para algo. la cosa ha sido sorprendente cuando he llegado a casa y, al mirar el correo, encuentro que me ha escrito el amigo causante de que conozca a esta gente y del que también hacía eones que no sabía nada. ahora no cabe duda de que algo se cuece en el universo. lo que no sé si para bien o para mal.....


:**

7 comentarios:

Vengador dijo...

Joder pos eso tiene que ser comun pq yo ayer taba terminando de estudiar pal examen de hoy y pensé "Coño seguro que cae en el examen un diagrama de estos que no es habitual" y se lo dije a mis compañeros. Pues resulta que entregan el examen y no habia nada pero... en medio del examen dice la profesora "mirad que teneis que hacer un diagrama de estos que se me ha olvidao ponerlo en el examen" Y era el diagrama que me dio a mi la corazonada :S Mis amigos me miraban sorprendidos. Q ocurre?? Son solo casualidades?? :S

ummo dijo...

Será que te están acorralando... ;)

ale dijo...

hombre ummo, bienvenido. me alegra leerte por aquí :)

P.D. aunque escribiera el post en ese tono, pienso que son sólo casualidades ;)

ummo dijo...

[cita]hombre ummo, bienvenido. me alegra leerte por aquí[/cita]

Gracias, espero poder pasarme de vez en cuando ahora que yo también me he metido en esto de las bitácoras ;)

Tata. dijo...

Para bien! Para biennnn seguro! No lo dudes... las casualidades siempre son wenas.


animo!

ummo dijo...

kiraya, lo siento. Leí tu pregunta una vez que tenía mucha prisa y después ya no sabía en qué Blog lo había leído; me ha tocado ir hilo por hilo en todos los blogs hasta dar con él.

Pues siguiendo el perfil que aparece aquí puedes llegar a www.ummungus.com, que es donde está mi actual bitácora, en bitacoras.com, donde se llega también por ummungus.bitacoras.com

Y a ver si plantas la tuya ya, que la tienes muy abandonada ;)

Vengador dijo...

Kiraya blog donde???