jueves, 2 de junio de 2005

señales

ayer pensé que hacía tiempo que no veía a una amiga, pero como estaba no disponible en el messenger no le dije nada. curiosamente esta mañana me la he encontrado cuando iba a clase de inglés (yo, ella iba al curro) y lo hemos comentado. poco más tarde me he cruzado con otro amigo común que también hacía siglos que no veía y ya he empezado a pensar que los dioses se estaban conjurando para algo. la cosa ha sido sorprendente cuando he llegado a casa y, al mirar el correo, encuentro que me ha escrito el amigo causante de que conozca a esta gente y del que también hacía eones que no sabía nada. ahora no cabe duda de que algo se cuece en el universo. lo que no sé si para bien o para mal.....


:**

9 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Joder pos eso tiene que ser comun pq yo ayer taba terminando de estudiar pal examen de hoy y pensé "Coño seguro que cae en el examen un diagrama de estos que no es habitual" y se lo dije a mis compañeros. Pues resulta que entregan el examen y no habia nada pero... en medio del examen dice la profesora "mirad que teneis que hacer un diagrama de estos que se me ha olvidao ponerlo en el examen" Y era el diagrama que me dio a mi la corazonada :S Mis amigos me miraban sorprendidos. Q ocurre?? Son solo casualidades?? :S

ummo dijo...

Será que te están acorralando... ;)

ale dijo...

hombre ummo, bienvenido. me alegra leerte por aquí :)

P.D. aunque escribiera el post en ese tono, pienso que son sólo casualidades ;)

ummo dijo...

[cita]hombre ummo, bienvenido. me alegra leerte por aquí[/cita]

Gracias, espero poder pasarme de vez en cuando ahora que yo también me he metido en esto de las bitácoras ;)

Kiraya dijo...

ale... si has de pensar en fuerzas místico-alegres, azares con volountad y objetivos... entonces, para bien, no pueden confabularse los dioses reuniendo viejas mentes que compartieron un pasado común sólo por joder la marrana, no? tiene que ser para bien

Vengador... si no son casualidades, qué son? de nuevo los azares con voluntades, fines y medios para lograr esos fines? azares incluso dotados de caprichos (y tanto...) tan personificados que uno no sabe ya si es una copia (o resultado de los caprichos) del azar o si el azar es un invento nuestro...

ay va, ummo! y cuál es la dire?

Salu2

Tata. dijo...

Para bien! Para biennnn seguro! No lo dudes... las casualidades siempre son wenas.


animo!

ummo dijo...

kiraya, lo siento. Leí tu pregunta una vez que tenía mucha prisa y después ya no sabía en qué Blog lo había leído; me ha tocado ir hilo por hilo en todos los blogs hasta dar con él.

Pues siguiendo el perfil que aparece aquí puedes llegar a www.ummungus.com, que es donde está mi actual bitácora, en bitacoras.com, donde se llega también por ummungus.bitacoras.com

Y a ver si plantas la tuya ya, que la tienes muy abandonada ;)

VeNGaDoR dijo...

Kiraya blog donde???

Kiraya dijo...

shhh, es un secreto

Salu2