jueves, 30 de junio de 2005

torceduras

de un tiempo a esta parte (desde que supe lo del CAP) tengo la sensación de que se van torciendo las cosas. y más si estaban medio planeadas de antemano (las improvisadas suelen ir saliendo medio bien). esto se une a que no sé qué hacer con mi vida, a que estoy agobiado de estar en mi casa y la única ocasión que veo de salir, a este paso, es irme con mis padres cuando se vayan a la playa (lo cual no cambiaría nada o incluso lo empeoraría: no aguanto mes y medio con ellos y sin conocer a nadie más cerca) o bien quedarme unos días aquí cuando ellos se vayan; pero para eso necesitaría una razón de más peso (bueno, para mí es suficiente razón) que la de que quiero estar aquí con mis amigos Pepe, Noe, Fran... (no sé si quedará alguien más dentro de dos semanas, lo mismo incluso menos gente) o la de que quiero ir a Deep Purple el 30 de Julio en Atarfe (por esta a lo mejor pasa). en fin.... a ver si por lo menos cambia la racha y empieza a salir algo bien (empezando por lo de irnos a pasar la noche, alguna noche, a la playa a tajarnos, que tengo ganas de tajarme en grupo).


(apunte para una conversación: voy a suicidarme un rato, pero sólo un poco; luego me resucito).



no sé por qué me he enganchado al disco de extrechinato y tú, pero las letras no son lo más adecuado para estos estados de ánimo :-P (o sí)

:**

4 comentarios:

PoRKuLiA dijo...

Lo primero, gracias por tu comentario. Lo segundo, bonito blog de nombre sabinero.

A mí también me ha dado por oir el disco de Extrechinato, la verdad es que es una obra de arte :)

Y si te sirve de consuelo, mi verano lo pasaré estudiando, así que hagas lo que hagas, siempre será mejor que el mío xD

Un saludo!

Kiraya dijo...

diles algo como:
"señores padres mios que estais con pies en el suelo, dos opciones, o me dejais la paz de vivir aquí sin vosotros (solo un poquito, unos dias...), o me veré obligado a no tomar medidas y asustaros cualquier día con un bombo originado en cualquier calleja oscura, vosotros veréis... estaremos de saldo, tendréis 3 x 1"

Si tus padres encajan en el prototipo siguiente:
"respuesta: plaf! por qué extraña razón te duele la cara? tendrá algo que ver la ostia que te acaban de meter?"
entonces procura cuando menos ser gracioso al argumentar tu amenaza, o bien, adórnala, ataca a su debilidad... algún día querrán nietos, como van a tener nietos si nunca puedes establecer lazos íntimos con nadie porque no hay tiempo ni espacio donde hacerlo?

XD

diles que o te dejan quedarte o te vas tu, allá lejos donde sea.

Salu2

kaotika dijo...

buenaasss
pues na vengo a saludarte ke he visto tu komentario en el weblog de porkulia y me ha dau por mirar xDDD
ale pues ya te seguire leyendo, ke te vaya bien ^^
PD: en verano, haz lo ke mas te apetezka, si tienes la posibilidad de kedarte sin padres... yo te lo akonsejaria; no por deshacerte de ellos, sino pa estar un poko independizau y libre... y porke en verano te agobias kon el kalor y no apetece ke nadie te diga ke tienes ke hacer... de todas formas, ke te lo pases bien!!!! aYo

ummo dijo...

Yo quería ponerte algo que te pudiera dar ánimos, pero en un caso así has de ser tú mismo quien te des cuenta de que, en realidad, el toro hay que cogerlo por los cuernos y echarle un par para no dejarnos llevar por las circunstancias, sino que somos nosotros los que las tenemos que llevar a ellas.

No dejes que te puedan ;)