martes, 5 de julio de 2005

encuentro solar 2005

se celebra en granada del 8 al 10 de julio próximos un encuentro solar organizado por el Parque de las Ciencias y la Fundació Terra. una vez inscrito me ha dado por investigar de qué iba esta fundación (el parque de las ciencias ya lo conozco :-P) que, en un principio, pensé tenía algo que ver con terra de timofónica: nada más lejos de la realidad. se trata de una ong ecologista centrada en el uso de las energías alternativas, principalmente la solar. lo que me ha llamado la atención es que pertenece al moviment laic i progressista (además es republicano también, aunque lo mismo eso ya iba implícito en lo de progresista), y ya he estado un rato navegando por las páginas de las entidades que lo forman. y digo yo ¿por qué en andalucía no tenemos estas cosas? si cuando yo digo que me gustaría vivir un tiempo en cataluña..... ahora me explico que el ayuntamiento no participe en el patrocinio y haya dejado sola a la junta de andalucía.

pero dejemos la política.

hoy he hablado con mi madre sobre lo de quedarme en julio aquí y descansar unos días de ellos. la verdad es que ha estado bastante comprensiva y ha entendido más o menos bien que esté un tanto saturado (le ha costado un poco).

vamos progresando :)

1 comentario:

Vengador dijo...

Yo tb he estado 3 o 4 veces en vuestro parque de las ciencias y esta muy chulo. Me hubiera gustao asistir a este evento pero como muchas otras cosas me coincide con la party :(