lunes, 4 de febrero de 2008

plantilla actualizada

ayer me puse a migrar la plantilla del blog a la nueva versión, que permite utilizar una especie de editor gráfico para organizar la estructura de esto, además de mostrar las entradas antiguas de una manera más organizada. en el proceso se pierden las personalizaciones, por lo que eché toda la tarde y parte de esta mañana poniéndolo a punto de nuevo.

bueno, a la vista del lector quizá no se note mucha diferencia, aparte de la mencionada jerarquización de las entradas antiguas y que el título del blog ahora enlaza a la portada, y estéticamente quedará mejor; pero para el administrador el cambio ha sido sustancial... y a peor: ahora hay mucho más código oculto que obliga a utilizar el editor ese (yo siempre he preferido modificar el código a pelo) y, por si fuera poco, no cumple con los estándares (X)HTML y no se puede arreglar. en fin, creo que voy a empezar a plantearme en serio migrar el blog a wordpress.

también había pensado cambiar la licencia de Creative Commons a una de compartir igual, pero al final he dejado la menos restrictiva.

si véis algún fallo avisad.

3 comentarios:

Vengador dijo...

Lo de la compatibilidad con los estandares si no eres "dueño" del blog pues es algo dificil de mantener pq no tienes acceso a todo el codigo pero bueno. Gracias por tu trabajo en este rinconcito que nos brindas ;)

ale dijo...

bueno, gracias a los que me léeis que hacéis que tenga sentido seguir con esto (aunque no comentéis9 ;-)

xatobba dijo...

Yo te leo amenudo, y tengo que decir que llevo poco tienpo con el blog, y la verdad ó entiendes un poco de esto ó si no te haces un lio del carajo,jajajajaja