sábado, 14 de mayo de 2005

resumen semanal

tampoco es que haya mucho que contar desde el último post autobiográfico, pero no quiero dejar esto sin actualizar demasiado tiempo :-P

pasaron las cruces sin pena ni gloria y sin nada interesante que deba saberse.

la clase de inglés de los martes me la han cambiado a los miércoles, así que ahora no tengo día enmedio para descansar :-P

el sábado pasado celebramos el cumpleaños de Noe. nos lo pasamos muy bien, primero en el piso de Fran con sangría y la cachimba que me habían regalado allá en diciembre por mi cumple, y luego en diferentes sitios. en uno de ellos no me dejaron entrar porque llevaba un vaso en la mano y el imbécil que había en la puerta me dijo que, aunque lo soltara, ya no entraba, así que unos cuantos que no habíamos entrado aún nos fuimos al sitio de enfrente (que, por cierto, tenía mucha mejor pinta) y, a la media hora, que cerraban los locales, nos volvimos a encontrar todos de nuevo. entonces la mayoría consideró que ya había sido suficiente y unos pocos, incluida la cumpleañera, nos fuimos a una discoteca. no es que yo sea mucho de esos lugares, pero he de admitir que la mayoría de las veces hace más la compañía que el sitio ;-) de todas formas tampoco acabamos excesivamente tarde.

el lunes salió la resolución del csic con la adjudicación de plazas que había solicitado en enero. desgraciadamente, en las de cataluña soy el último de la lista de aspirantes y en andalucía ni siquiera llego a la puntuación mínima (sólo se podían pedir en dos comunidades autónomas diferentes). de modo que sigo en paro y me está empezando a entrar el agobio :'( también es verdad que he estado un tiempo algo parado en la búsqueda de curro.

esta semana por fin acabé de redactar la memoria del CAP y la he mandado a madrid. en un principio había pensado ir yo mismo, pero llegado el momento no tenía ganas de pegarme la paliza de ir y volver sin más motivo y pudiendo mandarla por correo. ahora a esperar los resultados que salen en junio.

y ya hemos llegado a hoy en resumidas cuentas. a ver si llamo a alguien para salir porque me estoy rallando de estar en casa y no me vendría nada mal dar una vuelta en compañía.

1 comentario:

Vengador dijo...

Sal y despejate que se te nota pelin agobiado. En cuanto al curro da vueltas y nunca cierres puertas. En cuanto al cumple que envidia me das con el buen dia que pasariais. El portero de ese pub pos como la mayoria, unos gilipollas y ya no digo más pq me hartaria de rajar ;)