domingo, 22 de mayo de 2005

otra vez domingo

y una semana más que pasa. cada vez me da la impresión de que van más deprisa y yo sin hacer nada :-S

el viernes fui a ver el episodio III con mis amigos. la verdad es que la película estuvo a la altura de las espectativas, pero no voy a decir nada más aquí para los que no la hayáis visto aún. después de verla quién era capaz de acostarse así como así? la mitad de los 6 que íbamos y que tenían cosas que hacer, pero los otros 3 nos fuimos al lobos (a falta de otra propuesta :-P). allí jose, el dueño, me pidió prestada mi camiseta del lobos porque quiere hacer más y se ha quedado sin ninguna otra. dice que es más fácil llevar una camiseta de muestra que el logo en un jpg que le dí hace un par de meses. en fin.... espero que no me la pierda o lo mato. ayer me quedé en casa viendo el episodio IV en a3, a pesar de los anuncios.

esta semana es, por fin, el concierto de REM del que hablaba allá por.... ¿febrero? coincide que también es la semana del corpus y se monta la feria, pero como hacemos las cosas tan bien aquí, en vez de tener toda la semana de fiesta, cómo sería lo normal y como se hace en otros sitios, el único día no laboral es el jueves del corpus propiamente dicho. en fin...
también viene mi amiga ana, desde barcelona, para el concierto y ya se queda hasta el domingo así que a ver si organizamos una excursioncilla algún día (y entonces lloverá). a ver que opinan mis amigos ;-)

edito porque se me olvidaba comentar que mañana tengo dos horas seguidas de clase con mi alumno. la verdad es que no sé de qué van a servir porque hasta ahora no se ha estado esforzando lo más mínimo y todo su estudio eran las clases, con lo que de un día a otro se le olvidaban las cosas. el último día que dimos clase ya me puse serio y le dije que tenía que estudiar en su casa y hacer algunos problemas, porque tal como iba ni con las dos horas que demos el lunes estará para aprobar el examen que tiene el martes. ay....

1 comentario:

Vengador dijo...

Yo todavia no fui a ver el episodio 3, a ver si por lo menos la veo en casa. En cuanto a tu alumno dale caña que no se puede estudiar solo en las clases particulares que hay que hacer algo más en casa. UY! Q toi en casa y tengo q estudiar XDDD Q mal ejemplo soy XDDD