lunes, 17 de enero de 2005

sustos

hace hoy una semana que me llevé uno de los mayores sustos de mi vida cuando, mientras estaba en la sierra con unos amigos (esquiando no, que no sé) me llamó mi madre para que bajara enseguida porque a mi padre le había dado un infarto. le tuve que dejar el coche a mi amiga Noe porque, si llego a conducir yo, bato el récord. la rapidez de mi madre llamando al 061 hizo que no se llegara a ningún estado crítico y la recuperación está siendo muy buena, de manera que a los dos días de estar en la uci lo trasladaron a planta. y allí sigue a la espera de pruebas y análisis para ver hasta dónde llega el daño y qué vida va a tener que llevar (por lo pronto dejará de fumar). por ahora los análisis que le han hecho indican que no tiene colesterol ni nada y apuntan como causa más probable el estrés :-S

yo, mucho más tranquilo, me estoy dedicando a prepararme el examen del CAP, que es el próximo 22 de enero en madrid y me absorbe bastante tiempo; es lo que tiene el dejarse las cosas para el último momento.

gracias a todos por vuestros ánimos y cariño y por estar ahí, especialmente a Noe por conducir sin llevar el carnet encima (uy, ya te pueden multar :-P)


:****

5 comentarios:

Vengador dijo...

Pos na Ale que nos alegramos de que todo vaya a mejor y desearte muxa suerte en ese examencillo ;)

Anónimo dijo...

de nada Ale... ya sabes que es todo un placer conducir un coche nuevo ;-p
Un abrazo a tu padre
:**
Noe

Anónimo dijo...

de nada Ale, ya sabes que es todo un placer conducir un coche nuevo ;-p
Un abrazo a tu padre
:**
Noe

Vengador dijo...

Yo tb me lleve un susto anteayer. Me llamo 1 amigo diciendo que una de mis mejores amigas taba en la UCI por culpa de una infeccion en un pulmon (cogio la gripe,se agravó pq era asmatica y cogio neumonia junto con la infeccion en el pulmon). Ayer gracias a dios salio de la UCI y la pude ver. Esperamos que se recupere prontito.

ale dijo...

ostras, espero que tu amiga ya esté fuera del hospital.

en cuanto a mi padre, está en casa desde el viernes y haciendo vida normal (de baja, eso sí, por lo menos durante tres meses).

mañana o pasado pongo un post-resumen de mi finde en los madriles.

P.D. se agradecen vuestros comentarios :)