martes, 25 de enero de 2005

madriles

este finde he estado en los madriles haciendo el examen del cap y ya me he quedado el resto de los días por allí, aprovechando que tengo familia y amigos que me alojan (lo cual llega a ser un lío, pues ya no sé con quién quedarme cuando voy; esta vez tocó la familia). también tenía el examen mi amiga Noe, así que se vino conmigo (ella se quedó con una amiga) y me hizo de copiloto-pinchadiscos (no digo que muy bien porque luego dices que te hago la pelota :-P).

con respecto al examen, eran 100 preguntas tipo test con 4 opciones, las 60 primeras de la parte general y las otras 40 de la parte específica de didáctica de física y química. la parte general bien, pero en la específica más de la mitad iban sobre un material que había en internet y que casi nadie (por no decir nadie) se había mirado. así que ya veremos, lo mismo tengo que ir a recuperar esa parte. estaba petadísimo de peña aquello: he oído por ahí que éramos unos 15000. la organización me pareció un poco regular, pues no había medios de transporte suficientes ni aparcamientos.... deberían de haberlo hecho en un campus en madrid que se pudiera haber ido en metro y no en somosaguas, pero bueno....

por lo demás, el resto del finde me lo pasé muy bien; aunque me alojé con mis tíos estuve todo el día en la calle en buena compañía :-)

el domingo estuvimos en el rastro. yo no me compré nada (mis amigas sí) así que, para compensar, después de comer y tomar café en una larga (y agradable) sobremesa, dando un paseo pasamos por delante de la fnac y me metí a ver qué había. como siempre que entro en la fnac (bueno, siempre, he entrado dos veces con esta), me compré un disco, en este caso el último del concierto de Fito con el DVD con el concierto y clips por muy buen precio.

el lunes por la mañana aprovechamos Noe y yo para colegiarnos y entrar en la bolsa de trabajo del colegio de físicos (hay que admitir que la idea original fue suya y yo sólo me copié) y, después de comer, nos volvimos tranquilamente, haciendo una parada en valdepeñas para tomar café. la nota amarga es que en despeñaperros había un camión volcado (es que van como locos, por cierto: alguno nos dió un susto que otro) pero no debió ser grave si no se ha hablado en los medios (vuelcan más a menudo de lo que pudiera parecer).

me queda un buen recuerdo de este fin de semana :**

4 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Eyyy! Q con lo del camion más tocao la fibra! Mi padre es camionero, tengo varios tios camioneros (alguno en la ruta) y trabajo los findes en una empresa de camiones. Desde mi punto de vista te puedo decir que si hay alguno que va como loco (siempre hay alguno pa que negarlo) pero la mayoria de las veces es que los camioneros van al limite de sus posibilidades. Es un trabajo en el que la mayoria de las empresas estan explotando al personal hasta sus limites y lo raro es que no ocurran más cosas de las que ocurren. Lo siento pero es que no me han parecio justos tus comentarios hacia este gremio ;)

ale dijo...

bueno, he generalizado un poco con lo de los camioneros. por supuesto que no todos van como locos, pero sí hay más de uno (como bien dices, hay de todo) que se me ha ecahdo encima cuando lo estaba adelantando y he tenido que pegar el frenazo. por lo demás, tienes razón en tu comentario ;)

Pigu dijo...

Weno me alegro de ke te fuera bien el finde por Madrid, el comprarte el disco de Fito fué en parte culpa mía xDDD

Haces bien en colegiarte, nunca se sabe lo ke te puede traer.

Espero ke tengas suerte en los resultados de los examenes

Kiraya dijo...

ale, malegro, y a ver si tienes suerte y no hay k repetir

vengador... tus tios los de la ruta... tienen contactos por aki? lo digo por eso de embarcarme en camión por la cara para hacerte una visita. XDD


Salu2