lunes, 21 de julio de 2008

a la fresca

hoy he ido a comer con Pepe e Ignacio a casa de este último y, cuando volvía al IAA, los termómetros marcaban la friolera de 40 oC. me he metido en mi sótano, he puesto el aire acondicionado y aquí sigo, retrasando el momento de irme a casa. a esta hora el termómetro del aeropuerto marca 35 oC, así que creo que me quedaré un ratillo más dando vueltas por el facebook, que mi jornada laboral ya ha terminado :-P

(me abrí una cuenta meses ha por el programa de radio a través del universo que hacen unos compañeros del instituto y hace un par de semanas empezaron a agregarme amigos, así que decidi dedicarle algo más de atención)

menos mal que en 3 semanas me voy de vacaciones.

1 comentario:

Vengador dijo...

Me tendré yo que apuntar tambien al facebook ese??