viernes, 10 de noviembre de 2006

reparando el móvil

hola bricomaníacos, hoy vamos a aprender cómo arreglar el móvil cuando se le rompe la pantalla.

lo primero, necesitamos un móvil de estas características. también es conveniente tener un motivo para querer arreglarlo en vez de hacernos con uno nuevo como, por ejemplo, tener almacenados datos importantes sin copia de seguridad en ningún sitio.

para conseguir un móvil roto lo mejor es conocer, desde hace cosa de un mes, un antro que abra a partir de las 4 de la tarde, con buena música y que tenga las jarritas de medio litro de alhambra a euro y medio. entonces salir un viernes 27 de octubre cualquiera, a media tarde, a beberse unas cervezas para bajar la jartá de comida que nos hemos metido en el buffet libre al mediodía. como, desde que lo conocimos, hemos estado yendo prácticamente a diario al garito, las camareras ya se han hecho con nuestras caras y, en un alarde de simpatía, acompañan algunas cervezas con chupitos variados. además, ayuda tener un amigo simpático que aparece con un chupito de absenta negra en el momento adecuado. a partir de ese momento, cuando por los altavoces suene Thunderstruck de AC/DC nos vendrá a la cabeza la osera (también conocida como grupo WWR) de eshock, y nos acordaremos de nuestros amigos eshockers que están realizando una kdd en algún lugar de la rioja. aquí entra en acción el móvil: se manda un mensaje con la palabra clave que aparece en la osera cuando postean chuzos "zandeeeeer" (que como uno anda ya tocado escribirá "thundeeeeer") y el móvil se queda sin batería cuando los amigos intentan llamarte con un gesto de preocupación. una amiga te ofrece su móvil y, tras cambiar la SIM y darte cuenta de que el número de teléfono está en tu móvil, decidimos volver a la configuración anterior y usar su batería en nuestro móvil ya que son iguales. por fin se consigue hablar con los de la kdd y mantener una conversación surrealista acerca de darles mi dirección y llamarme un taxi para que me lleve a casa.... tras lo cual, se devuelve la batería a su dueña, montamos nuestro móvil, lo metemos en el bolsillo y dejamos que la noche continúe su ritmo natural. al llegar a casa tendremos la pantalla rota sin saber cómo.

es momento de investigar si se vende suelta y si no cuesta más que un móvil nuevo, la encontramos, la encargamos y añadimos un cable de datos para hacer copia de seguridad.

en un par de días tendremos la pantalla nueva en nuestra casa y la mesa presenta un aspecto tal que así:
movil

lo montamos y listo. en la parte de abajo se ve el aspecto que presenta la pantalla rota. creo que me la voy a guardar para exponerla como una obra de arte, aunque ha cambiado un poco la forma de la mancha rosa...

3 comentarios:

Vengador dijo...

Tas hexo 1 manitas!! Y no se puede beber tantoooo... o si?

ummo dijo...

Casi estoy por enviarte mi 6600, que el teclado anda algo chungo ;)

Anónimo dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaassssss!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo que más me ha alucinado ha sido la mesa!!!!! xDDDDDD

Será de deformación profesional xDDD

La conversación contigo... pa haberla grabado!!!! :P

A ver si esta pantalla no se te accidenta ;)

:*********************