desde que he vuelto tenía el ordenador cada día más inestable, por lo que no me dejaba hacer nada. al copiar archivos cambiaban los md5 y los pantallazos del windows eran del tipo 0x00000000, por lo que pensaba que era algo de la ram. sin embargo, después de probarla miles de veces y no encontrar errores empecé a sospechar que, a lo mejor, era otra cosa. puesto que los cuelgues eran tanto en linux como en windows y están en discos duros distintos casi que los tenía descartados, así que tras varias pruebas de las piezas en otro equipo sólo me quedaban la cpu y la placa base. por suerte tenía guardada otra que había cambiado mi hermano hace un año y, mira tú por donde, sirve para mi procesador, de modo que, ni corto ni perezoso he hecho el cambio. el resultado ha sido que linux ha arrancado perfectamente y ya no tengo cuelgues ni kernel panics y ni siquiera se ha quejado por el cambio. sin embargo, el tonto del windowsxp se queda en negro y no tira. ya he visto por ahí que después de un cambio de estos hay que reinstalarlo. en fin, me reservo los calificativos "cariñosos".
y ahora que he vuelto por segunda vez y ya no se me apaga esto aleatoriamente cuando escribo, espero dejar de teneros abandonados ;-)
y ahora que he vuelto por segunda vez y ya no se me apaga esto aleatoriamente cuando escribo, espero dejar de teneros abandonados ;-)