lunes, 14 de noviembre de 2005

de este agua no beberé

hace años, cuando yo andaba por 2º o 3º de carrera, me decía que no me gustaba la física de fluidos y biocoloides, que es uno de los grupos de investigación más grandes de la universidad de granada. cuando mis amigos de por aquel entonces (más tarde perderíamos el contacto) acabaron la carrera, dos de ellos encontraron sitio allí para seguir con sus estudios de doctorado. ahora, no se cuantos años más tarde, estoy a punto de entrar en ese grupo para realizar mi tesis también: he pedido una beca que ofrecen y que también ha pedido una chica que está trabajando con dinero del grupo; si le dan la beca a ella y no a mí, yo entraré a ocupar su lugar, por lo que mi incorporación es inminente. hay que ver las vueltas que da la vida....

P.D. esto significa que al final he decidido seguir con la astronomía como hobby, ante el riesgo de acabar quemándome de haberme dedicado a ella.

3 comentarios:

Morghana dijo...

Hobby o no, por ahi no es el momento de la astronomía. Pero lo cierto es que el papeo es el papeo.

Mucha Suerte Ale!!!!

kristina dijo...

Puede ser positivo dedicarte a una rama menos apasionante de la Física, ciertamente las lentejas son las lentejas, y dejar lo bueno para el ámbito personal :D Seguro que la astronomía como curro no es tan chachi como parece.

Que vaya muy bien,
Cristina

Vengador dijo...

Como algo con ese nombre "biocoloides" le puede gustar a alguien?? :S