viernes, 2 de septiembre de 2005

y de vuelta

bueno, pues aquí estamos (como decía garci al empezar los coloquios). estos días en la playa me han servido para aburrirme un poco, darle vueltas al coco sobre mi futuro y leerme el quijote. también para retomar mi afición de hacer fotos (ya irán cayendo por aquí ;-) sin dejarme una pasta (ah, es que en el viaje a asturias no tenía la cámara digital y me llevé una reflex con la que hice 5 carretes de 36 y así me salió la jugada luego. ya pondré alguna de esas tambien, pues me hicieron copia digital, pero tiempo al tiempo).

respecto al futuro, decidí que lo más sano era volver a matricularme del cap, pedir que me convaliden la parte teórica y entregar de nuevo una memoria. además, iban viniéndome a la cabeza mis palabras de hace un año: "si en septiembre sigo sin nada me planteo el doctorado" (iluso de mí que pensaba que iba a tener algo ya....) y bueno, entre esta noche, que estaba desvelado, y parte de la mañana, he tomado la decisión casi en firme de seguir ese camino. me aconsejaban también que me preparara las oposiciones de secundaria pero dentro de mis preferencias las oposiciones han sido siempre la última opción (y la penúltima el doctorado, todo hay que decirlo). además, si cuando acabe el doctorado no veo salida y me decido a opositar tendré un punto más por ser doctor.

y lo voy a dejar aquí porque ha sido un día muy denso y me voy a duchar para después irme de tapas con una amiga que no veo hace tiempo.

hasta mañana ;-)

3 comentarios:

ummo dijo...

Pues bienvenido de nuevo, casi doctor, aunque ésta sea tu propia casa ;)

Morghana dijo...

Siempre digo que a la suerte hay que ayudarla, no quedarse parado, esperando...

Adelante con los proyectos, doctor!

Vengador dijo...

Re apañero! Es bueno eso de plantearse nuevas metas cuando las que se tenian en mente no llegan a buen puerto, nunca hay que perder la ilusion.
Por cierto una pena que lea esto tarde. En este curso proximo tengo pendiente un viaje a Granada con un amigo asi que tendras que invitarme a unas tapitas :P