viernes, 29 de abril de 2005

a capa y espada

aquí estoy con una especie de resaca, que no puede ser resaca porque ayer estaba bien con un par de cervezas que me bebí (o 3), y que atribuyo más bien al cansancio, metiéndole mano a la dichosa memoria que tengo que presentar para el CAP y que quiero dejar acabada este fin de semana. principalmente porque la semana que viene se presenta un tanto fiestera y los momentos que pase en casa no creo que esté muy en condiciones de hacer nada (esta sí será resaca de verdad :P). para empezar, el martes se celebra el día de la cruz en esta ciudad. en las plazas se hacen cruces, más o menos adornadas, en la mayoría de las cuales se monta también una barra para proporcionar refrigerio al personal que va de cruz en cruz. el alcalde ha dispuesto que el lunes ya se pueden abrir la barras (digo las cruces), así que habrá que salir los dos días. por mi parte, ganas no faltan este año :)
luego tenemos dos días para recuperarnos, en los que no creo que esté en condiciones de pensar mucho, para desembocar en una fiesta de cumpleaños que tampoco pinta malamente. en realidad no está claro aún el día.
ya nos hemos plantado en el siguiente finde y el plazo para entregar esto acaba el 13 de mayo: de ahí mis prisas. todavía no sé si iré a madrid o lo mando por correo; esa será una decisión de última hora, para variar.

cambiando de tema, Benedetti es, en mi opinión, uno de los mejores cuentistas que hay. es altamente recomendable el libro del post anterior ;)

por último, os voy a dejar unas fotos del domingo pasado, que fuimos al campo, para que veáis mi aspecto con barba.

nelcampo


aquí hay que decir que no están todos los que son, sólamente los supervivientes a tan duro día.
trascampo
cruzcampo


ya sé que salgo con caras raras. es por eso que prefiero hacer las fotos a salir en ellas, pero bueno. en la siguiente salgo menos raro, creo.
mejor

¿os gusta la camiseta? :-P

en fin, ya he descansado suficiente: voy a seguir con lo mío y ya os contaré cómo se da todo (si es que me acuerdo :-P)

P.D. Moi, no pincho, puedes venir a comprobarlo a las cruces (y el resto también, claro) xD

2 comentarios:

Vengador dijo...

Ese Moi soy yo?? Pues mira que cuando he leido que eran las cruces se me ha antojado ir pero como que esta semana es la Feria del Caballo y entre estudios y esas cosas como que estará la cosa dificil para ir. Por cierto en las fotos no estas mal hombre (sin mariconeo ehh!) y en cuanto a lo de pinchar pa mi que si pinchas con la barba :P

Manu y Marta dijo...

Esa camiseta de WWR :P