martes, 19 de octubre de 2004

la tetería

eran las 8 de la tarde cuando llegamos a la tetería y todo parecía normal. nos tomaríamos un té tranquilamente y en hora u hora y media nos iríamos cada uno a su casa, que al día siguiente era lunes y había que trabajar o ir a clase (yo ni lo uno ni lo otro: estoy en esa fase de transición después de acabar la carrera, en la que te planteas lo que hacer con tu vida). nos tomamos nuestros tés mientras manteníamos una agradable charla, en la que tocamos múltiples temas que iban desde nuestras frikadas habituales (en este caso con la llama de la vela: qué se puede esperar de 2 físicos y una física cuando se juntan; lo raro es que no se asustó la chica alemana que venía con nosotros) hasta alguna que otra historia de terror, y, cuando miramos el reloj, eran más de las 11 de la noche. habían pasado más de tres horas que para nosotros no habían sido tanto, señal de que estábamos muy a gusto allí (o, tal vez, esa tetería no era normal, después de todo, y dentro el tiempo pasa más rápidamente de lo que parece).

fue una buena tarde la del domingo pasado :)

dos o tres segundos de ternura

pues hoy me he levantado sintiendo esta canción de Aute y, ya que en el msn me he puesto una parte, la pongo aquí entera:


    Estoy pasando un bache,
    un revés, un agujero,
    un no sé qué me ocurre
    que ni yo mismo me entiendo.
    No me apetece nada,
    nada más que estar adentro,
    pero no de tu vientre
    sino de tus pensamientos.

    Quisiera que supieras
    que no tengo otro deseo
    que estar entre tus brazos
    como quien pide consuelo,
    sentirte toda mía,
    sin lujurias ni misterios,
    como siento la sangre
    que circula por mi cuerpo.

    No me hace falta la luna
    ni tan siquiera la espuma,
    me bastan solamente dos
    o tres segundos de ternura.

    A veces me pregunto
    si no me causa respeto
    el paso de los años
    desgastando nuestros besos
    así como el derroche
    de algo más que mucho tiempo
    sin vernos un instante
    más allá de los espejos.

    Por eso necesito,
    aunque sé que es un exceso,
    que tus ojos me digan
    algo así como: de acuerdo,
    estoy aquí a tu lado
    para que no tengas miedo
    al miedo de estar solos,
    solos en el universo.

    No me hace falta la luna
    ni tan siquiera la espuma,
    me bastan solamente dos
    o tres segundos de ternura.


martes, 12 de octubre de 2004

para vivir

de un tiempo a esta parte (que pueden ser unos 3 años, más o menos) me viene pasando que amigas/os me cojen por banda para desahogarse contándome sus problemas. no suelo hacer más que escuchar, dar mi opinión (si me parece apropiado darla) y decir palabras de ánimo. no es mucho lo que hago, como se ve, y sin embargo, después de esto, me suelen decir que ya están mucho mejor, que les he alegrado el día y me lo agradecen de mil maneras. es en ese momento cuando una gran alegría recorre mi cuerpo por haber hecho feliz a alguien, que hace que me olvide de mis propios problemas. son esos pequeños momentos los que me dan motivos para seguir viviendo y por ello os doy las gracias :)

viernes, 8 de octubre de 2004

ayer decidí.....

.....que hoy no me apetecía salir de casa, y me he levantado con necesidad de un abrazo, una caricia, un beso.... justo hoy que sabía que no saldría, que no había nadie que me los diese. así que aquí estoy, pasado el día, sin haber hecho nada especialmente productivo y con la misma sensación de esta mañana, que me ha acompañado todo el rato y no ha hecho si no aumentar.
mañana será otro día (espero).

viernes, 1 de octubre de 2004

para empezar.....

pues yo creo que para empezar no voy a poner nada más, principalmente porque estoy haciendo varias cosas a la vez y no me da más de sí la neurona :-P