miércoles, 22 de diciembre de 2004

acueducto (y 2)

seguimos por donde lo dejamos.
el lunes nos levantamos relativamente temprano y nos fuimos a ver lo de cosmocaixa (el museo de la ciencia de barcelona), que hasta enero tiene la entrada gratuita porque lo están terminando de montar. se ve que mucha gente había tenido la misma idea y nos tocó hacer hora y media de cola para entrar, pero bueno, valió la pena. está muy bien organizado y puedes echar bastantes horas si lo quieres ver todo. el único inconveniente era que con tanto niño corriendo y gritando acababas de los nervios :-P
cuando nos cansamos, por la tarde, nos fuimos para el centro de barcelona y cometimos el error de meternos en la fnac y caer en el consumismo barato (me compré un par de cd's de Vinicius de Moraes). luego visitamos una sidrería vasca en la que nos pusimos contentos (jejeje) y nos fuimos a cenar a casa de Merce. allí estuvimos hablando de mil cosas, entre ellas la influencia de Schopenhauer sobre Nietzsche O_o
desgraciadamente nos tuvimos que ir pronto para no perder el nitbus.

el martes fue descanso tranquilito en Cerdanyola, así que lo pasamos por alto.

el miércoles fuimos a Montserrat, donde está el monasterio. es una zona montañosa preciosa y estuvimos paseando por los senderos que hay. llegamos a la una y nos fuimos a las 4, porque se tardaba lo suyo en volver a Cerdanyola a terminar de recoger la maleta y luego otro rato para ir a Sants a coger el tren de vuelta a Granada a las 9 de la noche (me sobró media hora al final).

bueno, y ahora las fotos, ya que a Moi le gustan tanto xD

aquí con Ana en el vasco
sidra

Ana y Merce en Montserrat
monasterio

con Merce, después de andar un poco y subir una de las muchas cuestas que hay por ahí, se nota que somos deporistas xD
cuesta

y varias fotos de la zona:
montserrat

montserrat

montserrat


el jueves por la mañana llegué hecho un 4 (o un 8, como dicen en Zamora y otras partes de por ahí del Norte) pero mereció la pena el viaje :-)

2 comentarios:

Vengador dijo...

Alaaaa! La fama que toi cogiendo y he sio de los ultimos en ver las fotos :P Pos resulta que yo hoy recogi mi camara digital nueva asi que pronto podre poner alguna ;) En cuanto a las fotos, Nod yo me fije más en las amigas que en Ale que no sé porque pero me atraian mas XDDD Riiii yo quiero conocerte tb (K)

Manu y Marta dijo...

Muy monas las fotos... el entorno de Montserrat tiene muy buen aspecto. Tendermos que ir a ver a Rhinoa a Barna un día de estos.